Oficina: (55) 2614 5527 | Whatsapp: 55 2324 0247 | contacto@institutoimago.com

Opiniones

Qué opinan nuestros alumnos

Por qué somos la mejor escuela para estudiar fotografía en Ciudad de México

Iván Rubín

Iván Rubín

Excelente opción si lo que buscas es una formación integral en el campo de la fotografía, pues IMAGO es una escuela cuyo programa de estudios se centra no sólo en brindarte los conocimientos técnicos necesarios para ejercer el oficio, si no, sobre todo, en proporcionarte una amplia formación teórica y estética, indispensable para todo aquel que encuentra en la fotografía un medio de expresión y comunicación, con todas las posibilidades y el alcance propios del arte.

Xolchilt Zavala

Xolchilt Zavala

Una escuela con maestros que se convierten en amigos y compañeros de clase que se convierten en familia. La cualidad de esta escuela es que son excelentes impulsores de la creatividad individual, pero no dejan de lado la solidaridad y compañerismo en todos sus grupos. Si quieres aprender técnica fotográfica, IMAGO lo tiene, si quieres historia del arte, piensa en IMAGO y si deseas comprender el arte de revelado en RAW y demás programas digitales, de nuevo IMAGO… Por otro lado, si quieres aprender técnicas analógicas, IMAGO tiene clases extras para los que así lo deseen. En esta escuela: puro ganar, cero perder. 100% recomendada.

Mary Villarreal

Mary Villarreal

Mi hija estudia ahí, cada que sale del diplomado los sábados, me habla maravillas de su día. Hoy estoy convencida que ha sido muy buena la inversión en el instituto.

Cynthia Itzcy

Cynthia Itzcy

Tomé el curso de iluminación y me pareció muy bueno a un precio razonable, en una zona bien comunicada, en un lugar que está limpio y funciona bien por el tamaño de sus espacios.
Me convino que el curso fuera en domingo. El maestro bien. Igual lo que no estuvo tan padre es que era un grupo como de 15 personas, pero eso depende si lo usas en contra o a favor.
Tomé el curso aquí porque buscaba temas muy específicos, como iluminación con flash e iluminación en exterior. Para mí estaba bien porque abarca cosas en las que yo tenía dudas muy especificas. Lo que puedo decir es que sí aprendí.

Mauricio Ordoñez

Mauricio Ordoñez

Excelente ambiente para desarrollar la creatividad, con profesores experimentados en el medio, horarios accesibles, plan de estudios completo, sin duda la mejor opción para estudiar fotografía, lo recomiendo ampliamente.

Lirio Flores

Lirio Flores

Una excelente escuela. Sus cursos están lo máximo. Aprendes muchisísimo y a un precio muy económico, en comparación a otras escuelas. Grandes maestros altamente capacitados. Todas las clases están super bonitas. Investigué otras escuelas y no le piden nada.

Héctor Sanromán

Héctor Sanromán

Por mucho, la mejor escuela de fotografía en el Distrito Federal. Recomiendo ampliamente el Diplomado en Fotografía Digital, ya que cuenta con un temario muy completo y con un staff de profesores de primerísima calidad.

Dante Rivas

Dante Rivas

Excelente escuela de fotografía, el programa está super completo y los profesores, aparte de ser grandes personas, están súper bien preparados.

Ernesto Manuell

Ernesto Manuell

Excelente escuela, alumnos y profesores. La capacidad creativa, la dirección y las propuestas al arte son cada día expresados a través de una lente que ve lo que el fotógrafo percibe en su mente y en sus emociones, o a través del subconsciente que dormido despierta a través de la magia de la Fotografía.

Selene Lucio

Selene Lucio

El programa es excelente y los maestros muy preparados. Las instalaciones muy bonitas. ¡Es la mejor escuela!

Damaris Mendoza

Damaris Mendoza

Sus maestro son excelentes, siempre dispuestos a ayudar con los proyectos, hay exposiciones y concursos. Muy jóvenes todos y con ideas frescas.

Claudia Miguel

Claudia Miguel

Excelentes horarios, buena ubicación, profesores con experiencia y un ambiente sumamente agradable. La escuela que mezcla conocimiento con emociones… Lo que estaba buscando, todo en un sólo lugar.

César Guzmán

César Guzmán

La mejor escuela. El Diplomado en Fotografía Digital a mi parecer es el mejor programa que he visto y en el que he estado. Pienso que está más bien a nivel de un Master.

Iván Arquieta

Iván Arquieta

¡Maestros muy preparados, excelentes clases, plan de estudio muy completo! ¡Además de un buen ambiente de estudio!

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

El Instituto IMAGO es una excelente opción para estudiar fotografía, tanto para aquellos que se inician, como para aquellos que desean perfeccionarse desde el enfoque técnico hasta lo artístico.

Jenny Regen Muñoz

Jenny Regen Muñoz

Excelente escuela. Los profesores están demasiado preparados en sus especialidades y siempre están allí para resolver tus dudas, inquietudes. Y claro, construyendo excelentes alumnos como fotógrafos.
Tienen los mejores y más completos programas y planes de estudios de fotografía y es accesible a todo el público. Conforme avanzas en el estudio, vas desarrollando una gran capacidad de creatividad. La verdad me siento feliz de estar estudiando en ésta escuela y más aún por todos los conocimientos que voy adquiriendo.
La recomiendo al 100. 🙂

Contacta:

(55) 2614 5527 | 55 2324 0247
contacto@institutoimago.com

Contacto:

Oficina: (55) 2614 5527
Whatsapp: 55 2324 0247.
contacto@institutoimago.com
Tlacotalpan 92, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP: 06760