Oficina: (55) 2614 5527 | Whatsapp: 55 2324 0247 | contacto@institutoimago.com

Revista Digital

Indoor Desert, Álvaro Sánchez-Montañés

Por: Eduardo Zamora

Indoor Desert es una serie del fotógrafo español Álvaro Sánchez-Montañés, realizada en Kolmannskuppe, una ciudad de Namibia, África, que algún tiempo fue ocupada como colonia alemana para la explotación de minas de diamantes.

En ese momento los alemanes construyeron en este sitio residencias al estilo de su lugar de origen, tanto en la arquitectura como en su decoración. Después de la desocupación alemana, Kolmanskuppe se volvió una ciudad fantasma.

Las imágenes muestran el paso del tiempo, la soledad y la fuerza de la naturaleza que recaen en esta antigua colonia. Los fuertes vientos pronto hicieron que la arena del desierto cercano de Namibia se convirtiera en el nuevo habitante de este lugar.

Álvaro Sánchez-Montañes es una paisajista nacido en Madrid, España. Ha realizado viajes alrrededor del mundo para realizar sus trabajos fotográficos. Otras de sus series son “Cuando ya no estés”, “De sur a sur”, “Landnemar” y “Visions”.

Compartir en:

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Instituto IMAGO

IMAGO - Instituto Superior de Artes Visuales es la escuela de fotografía reconocida por crear los cursos de fotografía más completos en Ciudad de México D.F. Síguenos en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Síguenos en:

Contacto:

Oficina: (55) 2614 5527
Whatsapp: 55 2324 0247.
contacto@institutoimago.com
Tlacotalpan 92, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP: 06760

VER CURSOS