Oficina: (55) 2614 5527 | Whatsapp: 55 2324 0247 | contacto@institutoimago.com

Revista Digital

Jean Paul Bourdier: Bodyscapes

Por Eduardo Zamora.

En el mundo de las artes, el cuerpo humano ha sido una constante inspiración para la creación, ya que a través de éste se pueden expresar emociones a  traves de  la imaginación y la búsqueda artística.

Jean Paul Bourdier es un fotógrafo francés que utiliza el Body Painting en su serie “Bodyscapes” para fundir a sus modelos con el paisaje. En sus imágenes, Bourdier, muestra sus habilidades fotográficas al usar fotografía analógica y pone en práctica su gran imaginación para resolver las tomas, ya que no recurre a la manipulación digital.

Una de las características de su trabajo es que no deja nada al azar y pasa meses planeando su toma, llegando a tener hasta 500 bocetos de sus ideas. Además de la fotografía, Jean Paul, también ha sido diseñador de producción para siete películas. A su vez, es profesor de Arquitectura, Fotografía y Estudios Visuales en UC Berkeley.

Compartir en:

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Instituto IMAGO

IMAGO - Instituto Superior de Artes Visuales es la escuela de fotografía reconocida por crear los cursos de fotografía más completos en Ciudad de México D.F. Síguenos en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Síguenos en:

Contacto:

Oficina: (55) 2614 5527
Whatsapp: 55 2324 0247.
contacto@institutoimago.com
Tlacotalpan 92, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP: 06760

VER CURSOS