¡Oferta!

Taller de Iluminación Fotográfica

$2,900.00 $2,700.00

Curso de nivel intermedio destinado a todas aquellas personas que deseen avanzar al siguiente nivel en su crecimiento como fotógrafo. En el taller aprenderás a crear atmósferas de iluminación a partir de conceptos como calidad de la luz, relación de contraste, posición de la luz, etc. Además, serás capaz de crear iluminación para retrato, desnudo y producto. Son necesarios conocimientos básicos de técnica fotográfica para estudiar este curso.

Compartir en:
  • Duración: 1 mes y medio (6 sesiones de 4 horas, una vez a la semana).
    Horario: Domingos de 11:00AM a 3:00PM.
    Tipo de curso: INTERMEDIO.
    Costo: $2,900.00 MXN (Más IVA si necesitas factura).
    Cupo máximo: 15 estudiantes.

  • Profesor

    César Ibarra.

    (Ciudad de México, México, 1982). Realizó sus estudios fotográficos en la Academia de San Carlos y en la Escuela Activa de Fotografía, complementó su formación estudiando semiología en el Instituto Mexicano de Semiología.

    Cuenta con diferentes exposiciones colectivas e individuales entre las que destaca la exposición Vida y Realidad en la Galería José Clemente Orozco de la UNAM. Su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas como Cuartoscuro y Fahrenhait Magazine.
    Ha realizado proyectos documentales con la Fundación de Mujeres y Cultura Subterránea.

    Se ha desarrollado como fotógrafo comercial y director de arte para diferentes marcas, diseñadores de moda y editoriales.