🔥🔥🔥 El Diplomado Integral en Fotografía inicia muy pronto. Â¡No te pierdas la oportunidad de inscribirte al curso de fotografía más completo en CDMX! âœ¨

×
The idea

Cara Barer es una fotógrafa nacida en Freeport, Texas, en 1956.  A través de su trabajo, muestra la evolución física y la transformación de un objeto común en una escultura.

Barer transforma libros en obras de arte, esculpiéndolos, pintándolos y después, por medio de la fotografía, los captura dándoles un sentido diferente al original.

Para esta artista los libros, los objetos físicos y los depósitos de información están siendo desplazados por ceros y unos en un universo digital. A través de su arte busca documentar esto y hace una reflexión sobre la naturaleza frágil y efímera de los libros y su futuro.

Su trabajo ha sido presentado en publicaciones como New York Magazine, The Washington Post, Harper's Magazine, The Boston Globe y The New Yorker. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas como Bloomingdale's, Saks, Lehigh University, Nordstrom, la Embajada de los Estados Unidos en Kiev, VISA, Wells Fargo Bank y el Museum of Fine Arts de Houston.


Published in Fotógrafos

Related posts

Rosa Basurto: paisajes poéticos

Rosa Basurto es una artista española nacida en Burgos en 1972. Aunque su formación como fotógrafa fue de manera autod... Read more

team-4
Yunier Escobar
Posted on March 17, 2018 - 6:56 pm
Bear Kirkpatrick: psicología visual

Bear Kirkpatrick es un fotógrafo estadounidense originario de Columbus, Georgia, que tuvo contacto con la fotografía ... Read more

team-4
José Eduardo Zamora Salazar
Posted on January 12, 2018 - 2:59 pm
Elena Vizerskaya: sensualidad y sueños.

Elena Vizerskaya es una fotógrafa Ucraniana, también conocida como Kassandra. Estudió en el Instituto de Arte y Dise�... Read more

team-4
Yunier Escobar
Posted on January 18, 2018 - 5:25 pm